Política de Calidad y Seguridad - Wannasee
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Política de Calidad y Seguridad de la Información

ARTYCO considera que tanto la Gestión de la Calidad como de la Seguridad de la Información, junto con la dotación de formación y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad propia de esta organización, esto es, diseño y desarrollo de campañas de marketing relacional y CRM, de software aplicado, de Business Intelligence, de Data, de atención telefónica, de grabación de datos y gestión de Marketing Directo, son los principales pilares en los que se fundamenta el trabajo y esfuerzo diario.

El Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información tienen como objetivo principal: Planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar para preservar la calidad de los servicios, así como la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que soporta los procesos de la organización.

Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad de la Información tiene como objetivos:

 

  • Gestión de la Calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015 y Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la Norma Internacional UNE ISO/IEC 27001:2014, mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la compañía.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Servicios de una calidad y seguridad de la información que satisfagan y superen las necesidades de nuestros clientes.
  • Prevención de posibles defectos y posibles incidentes de seguridad de la información antes de que ocurran, trabajando orientados hacia la “mejora continua” y la comunicación.
  • Gestión y control eficaz del proceso productivo mediante personal cualificado y especializado en la actividad de la empresa en la búsqueda de la Mejora continua de los procesos, procedimientos, productos entregados y servicios prestados al cliente, alcanzando a lo largo del tiempo una mayor madurez en su gestión y ejecución.
  • Formación necesaria del personal conforme a los cambios técnicos e innovaciones tecnológicas a la que la actividad de la organización se viera sometida, para una ejecución del trabajo con los niveles de calidad y seguridad de la información exigible.
  • Evolución continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información, con el fin de adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes, a través de:
    • Realización de encuestas de satisfacción de calidad periódicas para conocer el grado de cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
    • Revisiones continuas del Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad de la Información.
    • Establecimiento de indicadores de calidad y seguridad que nos permitan conocer el grado de eficacia y seguridad de nuestros procesos productivos.
    • Implantación de nuevos modelos, métodos y/o sistemas de gestión empresarial.
    • Fomento de la formación del personal de la organización en los aspectos débiles que se detecten a lo largo del ejercicio.
    • Búsqueda y desarrollo de nuevos documentos que describan con mayor claridad las actividades a realizar dentro de la organización (procedimientos, generales y específicos, etc.) y a su posterior implantación.
    • Realización de auditorías de seguridad periódicas para conocer el grado de cumplimiento de la política de seguridad.
    • Establecer el nivel de seguridad basándose en análisis de riesgos.
  • Mantener un contacto directo y buena comunicación con nuestros clientes, internos y externos, considerando sus sugerencias y quejas como una fuente para mejorar, y evaluando su satisfacción como objetivo siempre a mejorar.
  • Realizar una buena gestión de nuestros recursos, tanto humanos (personal especializado) como materiales (económicos y financieros), para conseguir optimizar los resultados identificando los costes de la no calidad.
  • Concienciación y motivación del personal de ARTYCO sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativas aplicables, así como todos aquellos requisitos que la organización considere oportunos llevar a cabo para mantener un sistema de gestión de la calidad y de seguridad de la información formal, que le permita conseguir una mejora continua de su actuación.
  • Analizar los riesgos a los que está expuesta la Organización, y gestionarlos de la mejor forma posible para alcanzar el nivel de Riesgo aceptado por la máxima Dirección, y analizar las oportunidades a través el análisis de contexto.

Madrid, 10 de Diciembre de 2018